Los asistentes a la RRBA2004 se alojarán y sesionarán en el Hotel Crowne Plaza Panamericano sito en Carlos Pellegrini 551 (a pasos del Obelisco, Avs. Corrientes y 9 de Julio.

También se realizará aquí la Reunión Regional de Capítulos de la IEEE Power Engineering Society (PES) los días 11 a 13 de Marzo.

Para mayor información sobre el Hotel haga CLICK en el logo.

PROVITUR Agencia de Viajes y Turismo

Bartolomé Mitre 1773 - Oficina 2
(1037) Buenos Aires
Tel/Fax +(54 11) 4372-6202
E-mail:
http://www.provitur.com.ar

La agencia oficial para la RRBA2004 y la Reunión PES es PROVITUR, a quien sugerimos consultar a los interesados en actividades y excursiones varias, sea en Buenos Aires y alrededores o en el resto del país.

Algunas actividades previstas para nuestros visitantes se detallan a continuación.

EXCURSIONES EN SERVICIO REGULAR:

Los interesados pueden inscribirse en forma individual, el costo es a su cargo.
Mayores detalles en el Hotel, con la Agencia de Viajes Provitur.
Reservar 24 hrs antes.

* CITY TOUR: U$S 10
Frecuencia: diaria
Horario: 9:15hs o 14hs
Duración: 3 horas
Estructura de la excursión: Teatro Colon, 9 de Julio, Obelisco, Av. de Mayo, Congreso, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Caminito, Puerto Madero, Retiro, Palermo, Recoleta.

* HELITOUR: U$S 68
Frecuencia: diaria
Horario: varios
Duración: 8 minutos
Recorrido aéreo sobre Puerto Madero, zona céntrica, bosques de Palermo.

* TIGRE + TREN DE LA COSTA + BARCO: U$S 20
Frecuencia: diaria
Horario: 14hs
Duración: 5hs
Estructura de la excursión: Recorrido por Olivos, Quinta Presidencial, se aborda el Tren de la Costa, moderno medio de transporte que conecta las mas importantes zonas residenciales enfrentadas al Rio de la Plata, donde conviven barrios privados, marinas, clubes náuticos y embarcaderos. Parada en la estación San Isidro, la mayor estación de tren, el único Mall al aire libre de la Argentina, continuación en tren hasta la estación Tigre. Embarque en catamarán panorámico para disfrutar del delta del Tigre, un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos.

* PARQUE TEMAIKEN: U$S 32
Ruta Provincial Nro 25, km 0.70. Belen de Escobar, km 50. Buenos Aires.
Frecuencia: jueves y sábados.
Horario: 09:15hs
Duración: 08hs
Estructura de la excursión: Salida en bus. Arribo a Escobar. Visita al Parque Temático. Almuerzo con bebida y postre.
Tiempo libre para recorrer el Parque. Shows.

El Parque Temaiken es un zoo temático al aire libre, se encontraran tigres blancos, hipopótamos sumergidos en agua transparente y un cine con 8 pantallas donde la vida lo envolverá en toda su dimensión. En el acuario, tiburones nadaran a centímetros de su cabeza. Y un túnel lo guiara hacia la Patagonia subterránea.

* TIGRE FULL DAY: U$S 35
Frecuencia: DOMINGO
Horario: 09:15hs
Duración: 9hs
Estructura de la excursión: Mercado de las Pulgas de San Telmo, Puerto Madero, Aeroparque, Barrio River, Viaje en Tren de la Costa hasta San Isidro. Almuerzo (parrilla, pastas, bebidas y postre), Recorrido completo en el Tren de la Costa (30min), Paseo en barco por el Delta. Regreso en bus desde Tigre.

Tren de la Costa: es el mejor paseo y sistema integrado de esparcimiento de Buenos Aires. Ofrece un recorrido inolvidable por la costa del Rio de la Plata a través de una de las mas bellas zonas residenciales del Gran Buenos Aires, donde conviven barrios privados, marinas, clubes náuticos y embarcaderos. El encanto de sus viejas estaciones remodeladas conserva el estilo ingles de principios de siglo mientras los visitantes pueden disfrutar del tren mas moderno del país. San Isidro, la mayor estación del Tren, es el único mall abierto de la Argentina. Este centro comercial tiene numerosos atractivos: cines, excelente y variada gastronomía y decenas de locales comerciales. El paseo culmina en la estación Delta con el mayor parque de diversiones de Sudamérica: El Parque de la Costa.

Tigre: una visita por el tradicional Mercado de las Pulgas, viaje en el moderno Tren de la Costa conectando los barrios de Olivos, San Isidro y el Delta. Almuerzo en un típico Restaurant Criollo, arribando al Delta realizaran un paseo en catamarán por el Delta del Paraná de las Palmas.

* FIESTA GAUCHA: U$S 35
Frecuencia: domingo.
Horario: 09:15hs
Duración: 9hs
Estructura de la excursión: Día de campo con exhibición de jinetes, carreras de sortija y cuadreras. Almuerzo con empanadas y parrillada acompañada por baile.
Estancia Santa Susana, 74kms Bs. Aires

* SHOWS DE TANGO: pasajeros individuales en tour.

EL VIEJO ALMACEN
Frecuencia: diario
Horario cena show: 19:45hs / U$S 45
Horario solo Show: 21:15hs / U$S 32

ESQUINA DE CARLOS GARDEL
Frecuencia: diario
Horario cena show: 20:15hs / U$S 50
Show: 21:15hs / U$S 35

EL QUERANDÍ:
Frecuencia: diario
Cena Show: 20:15hs / U$S 46
Solo Show: 21:15hs / U$S 32

Volver arriba